viernes, 14 de noviembre de 2008

ENVUELVETE EN SU REFLEJO


El pasado sábado 8 de noviembre se llevo a cabo el evento Fusión Arte al cual asistí con mucho gusto y desde muy temprano con la esperanza de ver algo del buen arte local y la escena rockera de la ciudad.

No esperaba menos del evento, pero tampoco espere tanto, aunque no me atrajeron mucho los stands de los artistas, fue la música lo que me atrajo del evento en si.

El evento en si no fue muy bueno a mi punto de vista, falto invitar a mas artistas un ambiente mas cultural, ver mas pinturas, algo de escultura, invitados especiales, performance, etcétera. Lo que pudimos ver en el evento fueron algunos pintores, muchos artesanos, fotografía, graffiti, lo que predominaba era la comida; había de todo tipo de comida mexicana.

Lo que a mi me gusto fue la música, en mi opinión fue la que se llevo el evento.

Lo único que podría decir, es que si fue malo o bueno se logro algo cultural para que la población de Tijuana se empape del arte, fue un impulso al arte y cultura

Por Syara Paulina Mendoza Arredono

No hay comentarios: