viernes, 14 de noviembre de 2008

ENTREVISTA A MIRZA ELIZABETH MUÑOZ PEREZ.


Artista o Diseñadora de interiores y arquitectónico.

Por: Agüero

Buenas tardes
Elizabeth, cuentame ¿por qué surge la necesidad acaparar el arte, interiores y arquitectura? Ante todo buenas tardes, tuve esa necesidad, para tener mas conocimiento y extender mi área de mercado, para poder utilizar mis habilidades, experiencias y mi potencial como persona creativa aplicando mis conocimientos del arte en general.

Dime, ¿cuáles son esas habilidades y conocimientos que aplicas en tu area laboral? Mis habilidades son: creación de maquetas, pintura, escultura, ventas, manualidades, diseño y diseño digital.

¿Cuáles son tus estudios profesionales? Estudié una año en la “Universidad de las Américas”, Puebla, Pue. Lic. en Arquitectura y la carrera de arquitectura la termine en el Instituto Tecnológico de Tijuana”, Tijuana B.C. Lic. en Arquitectura; desde hace 3 años estudio en el The Art Institute of California”, San Diego CA.

Cuentanos de algunas de tus experiencias laborales. He hecho Remodelación de Oficinas en Tijuana Dutty Free y en un bar, en la zona centro, “El Rincón del Tequila”; hace poco en el mes de octubre participé en el evento de Entijuanarte 08, exponiendo mis pinturas.

Para finalizar ¿Te sientes satisfecha de lo qué haces? Claro, me siento satisfecha de realizar lo que mas me gusta hacer.